jueves, 8 de octubre de 2009

ANAVAR- (CONSTRUCTOR MUSCULAR)


CBA-MUSCLE-PHARM

Anavar

Constructor muscular

Anavar, es la última creación liberada por el equipo de investigación y desarrollo de Hi-Tech. Anavar es un producto que al consumirlo y en un plazo de 10-15 minutos se sienten sus efectos. Con toda seguridad, Anavar va a sorprender al mundo del culturismo. Es el suplemento indicado para los que buscan una construcción muscular incondicional a partir de un agente anabólico esteroidal. Anavar eleva los niveles de óxido nítrico y contiene un estimulante de trifosfato de adenosina. Esta nueva fórmula contiene también un inhibidor revolucionario de arginina. El resultado es más óxido nítrico, dirigido a una mayor voluminosidad de las células musculares, bombas musculares aumentadas, mayor síntesis de proteína y mayor desplazamiento de los líquidos entre las células musculares.
La mayoría de los grandes descubrimientos científicos se han efectuado a partir de la investigación de otras aplicaciones independientes. Un científico de JD Searle Company descubrió el gusto del aspartato cuando investigaba un nuevo medicamento para las úlceras. Pfizer desarrolló Viagra® originalmente como un medicamento para el corazón. Tal es el caso en su desarrollo de Anavar®.
Pharmaceuticals desarrolló originalmente inhibidores de arginina 2(S)-Amino-6-a boronohexanoco (ABH) e S-(2-boronethyl)-L-Cisteína HCL (BEC) como estimulantes sexuales para mejorar su formulación de Stamina-Rx®, para descubrir que estos compuestos tenían propiedades asombrosas de construcción muscular.
El NO2 ® original de ED Byrd, y todos los siguientes, probablemente menos eficaces estimulantes de NO2, utilizan el análogo de arginina, arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG), para adicional conversión en arginina y luego en óxido nítrico. Estos productos de óxido nítrico utilizan AAKG como su principal ingrediente activo simplemente porque, hasta la creación de Anavar, no se ha conocido ningún medio para asegurar eficazmente la entrega de arginina, por ella misma, directamente al tejido muscular para la conversión en óxido nítrico. Es lo que hace de Anavar una salida radical en la revolución del óxido nítrico.
Anavar tiene la capacidad para producir y sostener más óxido nítrico que NO2 porque las inhibidores arginina de Anavar, ABH y PICO, controlan la cascada de arginina que resulta normalmente como arginina dividida en la “piscina” del músculo. Esto significa que Anavar puede sin riesgo suministrar su elevada dosificación de arginina directamente en el músculo, teniendo por resultado un significativo aumento en la disponibilidad del arginina para la producción de óxido nítrico. Pero es solamente el principio...
Anavar incorpora también al primer agente anabólico esteroidal del mundo, 25R, Spirostan-5A-Diol-6-one-3-one (25R), que tiene un ratio de 33:1 anabólico/androgénico. Los científicos rusos desarrollaron este compuesto para el uso de los atletas olímpicos rusos. 25R se ha mostrado para aumentar el tamaño, fuerza, la masa magra corporal y bloquear el efecto catabólico que el cortisol tiene sobre el tejido muscular.
Científicamente se formula Anavar también para estimular y conducir el ATP en las células musculares continuamente para el crecimiento constante de los músculos. ATP, bitartrato y monohidrato de creatina y la inosina en primer lugar se sintetizan y a continuación se incorporan en un proceso patentado de quelación de dos etapas. Estos compuestos trabajan entonces en un Complejo de nombre Dual Bioavailability Complex™ utilizando una tecnología muy sofisticada y científica, allí donde las cargas positivas y negativas crean una obligación después de haberse colocado en un crisolvator a un ratio de 20:1. Esto se hace que se garantice la entrega de estos compuestos directamente a los nervios y a los tejidos musculares. Ninguna otra compañía de suplementos comprende este tipo de tecnología.
Anavar significa capacidad de restablecimiento aumentada, más grande volumen de las células musculares, mayor síntesis de proteína, y densidad muscular dura como una roca. En otros términos, Anavar significa un músculo inigualado y fuerza.
Instrucciones: Tome 3 tabletas dos veces al día. Tome 3 tabletas por la mañana y 3 tabletas por la tarde o por la noche. No se exceda de la dosificación recomendada pues Anavar es un potente agente anabolizante.
Otros ingredientes: Agglomerated Dextrose, Microcrystalline Cellulose, Hydroxypropylcellulose (Klucel HXF and HF brand), Hydroxypropylmethylcellulose (Benecel brand), Dicalcium Phosphate, Sodium Starch Glycolate, Starch, Magnesium Stearate, Stearic Acid, Povidone, Silica.
Datos del suplemento
Tamaño de la dosis: 3 TabletasDosis por envase: 60

Cantidadpor dosis
% Valor diario*
Mezcla patentada con Tecnología Extend-Rx: S-(2 Boronethyl) L-Cysteine HCl, 2-(S)-Amino-6-Boronohexanoic acid, Creatine Ethyl Ester, Creatine monohydrate, L-Arginine HCl, Inosine Ethyl Ester, Adenosine Triphosphate, 25-R-Spirostan-5A-Diol-6-one-3-one, Dehydroepiandrosterone Enanthate, Smilagenin, Hecogenin Acetate, 6-Keto-Diosgenin Cypionate, 6-Keto Diosgenin Propionate, 6-Keto Diosgenin Acetate 20-HydroxyEcdysone Deconate, Naringen, 6,7 Dihydroxy Bergamottin, Quebracho Blanco HCl
1900 mg
**
* Basado en una dieta de 2,000 calorías
** Valores diarios no establecidos

PREPARACION: X 90CAP $200

CONSULTAS, RESERVAS O PEDIDOS AL 0351-155466205 (SMS TAMBIEN)

"BUSQUE SIEMPRE ASESORAMIENTO Y CALIDAD"

GRACIAS POR CONFIAR EN CBA-MUSCLE-PHARM

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.